viernes, 8 de enero de 2010

Reflexiones de adentro

Amo la idea de amar
Pero me duele la realidad del amor

Amo la idea de ser humano
Pero a veces me cuesta creer en el

Amo la pureza de la fidelidad
Pero me decepciona cuando se ve afectada

Amo la concepcion de los ideales
Pero no soporto ver que no siempre son realizables

Amo la idea de la conviccion
Pero detesto cuando encuentro la imperfeccion de la duda

Amo la fuerza del amor
Pero a veces detesto la necesidad de amar

Es un buen camino acercar la realidad a la idea,
Y de esta manera tener la plena libertad de la idea
Y la felicidad de la realidad.

4 comentarios:

  1. Rompo el hielo en este post: ¡vivan los ingenieros poetas!

    ResponderEliminar
  2. Panona dijo:
    Qué buen crecimiento!

    ResponderEliminar
  3. La gente se pone timida en estos casos...Una profesora de literatura que tuve dijo alguna vez:
    Lo sentimental es un hecho privado, ni bien pasa a ser publico es cursileria, a menos que tenga una tremenda estetica y se trate de poesia.

    ResponderEliminar
  4. no pude comentar, me dejaste boquiabierta con tus dotes poetas. Y es muy raro que yo no tenga nada para decir... bueno, ya me ves... tuve que comentar igual

    ResponderEliminar