martes, 12 de enero de 2010

Banos del siglo XXI

Experiencias previas de tecnologia albanil en my HomeCountry

La primera vez que la tecnologia me sorprendio en un bano publico, si mal no recuerdo fue en Mc Donald's, con esos secadores de manos con sensores, que hacian que uno se sintiera en una nave espacial de repente. Simplemente acercar las manos al artefacto y comenzaba una respiracion de rinoceronte a invadir todo el cuarto de bano.

Mas adelante tuve la oportunidad de ser sorprendido una vez mas, en Pizza Hut por algo mas arriesgado aun: Canillas con sensores....(tremendo). Todos las conocemos y ahora nos hacemos los que las gobernamos sin chistar, pero la primera vez que nos enfrentamos a tales canillas no sabiamos muy bien que hacer. Algunos tuvieron suerte de tener a alguien al lado y ver y aprender o preguntar y aprender. Otros mas timidos optaron por irse sin lavarse las manos y otros peores optaron por usar el agua del water para lavarse las manos.


Pero en este Country fueron mas alla

Era cerca de las 12:30 del mediodia, acababa de terminar de almorzar y fue cuando de repente supe que era el momento. Sin previo aviso, vino de repente y dijo: Vos, que estas ahi parado, con la pansa llena, tenes que ir al bano ya porque sino esto se va a poner peor. Fue asi que acate las ordenes de mi estomago y no pude esperar a llegar a mi cuarto. Habia que realizar la ceremonia ahi mismo, en el bano del University Center. Todo venia bien, pues experiencias del estilo uno va acumulando por la vida, con banos bastante peores. Sin entrar en detalles escatologicos innecesarios, de experiencias (repito), realmente peores, paso a confesarles una intimidad que puede danar la sensibilidad de varios. Paso a contarles que existen dos tipos de personas en el mundo: los que se limpian estando sentados y los que se limpian luego de pararse. Yo pertenezco al grupo numero 2, es algo que arrastro desde la infancia. Y estoy seguro que quien diseno ese water (retrete, trono), pertenecia al grupo numero 1. Por que? Porque tambien esta disenado con sensores, de tal forma que cuando uno se para, la cisterna se dispara automaticamente sin dejar tiempo a que la gente del grupo numero 2 haga lo que tenga que hacer.

En fin, la teconologia una vez mas, hara que tenga que cambiar un poco mis costumbres...

Lamento si heri la sensibilidad de alguno

saludos

El Navegante

2 comentarios:

  1. Qué bueno que los sensores disparan sólo la cisterna. Mirá si dispararan la limpieza de todo el baño? Qué problema!

    ResponderEliminar
  2. juaaaa... been there. Lo que tenes que hacer es volverte a sentar y parar :D

    ResponderEliminar